Intenta cruzar el Periférico Ecológico y muere atropellado

27 julio, 2021 1:16 am


Puebla, Pue.- Al intentar atravesar el Periférico Ecológico un hombre murió atropellado a la altura del fraccionamiento La Vista la noche del lunes 26 de julio.

Leer también: Listas dosis anticovid para treintañeros en zona metropolitana

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas en esta transitada vialidad, en los carriles con sentido a Valsequillo, donde un hombre de aproximados 40 años murió por las lesiones ocasionadas al ser arrollado por un automóvil Volkswagen Vento, de color blanco.

Esta persona que vestía pantalón azul marino con una franja café, camiseta blanca y camisa lila intentó atravesar Periférico, pero en la zona de la Vía Atlixcáyotl, en los carriles centrales el VW no detuvo su paso y el hombre fue golpeado con el cofre y parabrisas para después de girar e impactar de lleno con el pavimento, muriendo a causa de las lesiones.

Leer también: Camioneta se incendia en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba

Los automovilistas que circulaban por la zona abanderaron al herido, quien luego de varios minutos fue revisado por paramédicos quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, procediendo al levantamiento del cadáver.

La conductora responsable de la muerte de este hombre, que presuntamente trabajaba como guardia de seguridad permaneció en la zona, fue detenida y trasladada para dar inicio a su proceso legal.





Relacionados

Back to top button