Intentan linchar a presunto asaltante en San Salvador el Verde

1 octubre, 2021 12:25 pm


San Salvador el Verde, Pue.- Pobladores del municipio referido intentaron linchar a un sujeto, quien momentos antes, habría asaltado a una pareja en la comunidad de San Lucas el Grande.

Dos personas a bordo de una motocicleta fueron interceptadas por tres sujetos en inmediaciones de San Matías Tlalancaleca, quienes las despojaron del vehículo y se dieron a la fuga.

Por lo anterior, residentes de Tlalancaleca y El Verde ubicaron la camioneta en la que viajaba uno de los asaltantes, y la rodearon para que no pudiera darse escapar.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal tomaron conocimiento del hecho, y se apersonaron en el lugar, donde lograron rescatar al criminal en medio de fuerte tensión y descontento por parte de la ciudadanía.

Mientras sacaban al sujeto de la camioneta y lo ingresaban a una patrulla, varias personas aprovecharon para pegarle con palos, mientras reclamaban a las autoridades por la protección que le brindaban.

Inconformes con la situación, los pobladores voltearon la camioneta del asaltante y le prendieron fuego.

Por su parte, la SSP puso a disposición del Agente del Ministerio Público al hombre, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Evitan Policía Estatal y SEGOB linchamiento en San Francisco Totimehuacan

Entregan en Texmelucan a presunto delincuente bajo advertencia de linchamiento

Se han presentado en Puebla 24 intentos de linchamiento hasta la fecha





Relacionados

Back to top button