Estado

En intento de asalto vuelca camión que transportaba camarón

1 octubre, 2022 2:29 pm
Abigail González

Puebla, Pue. Durante las  primeras horas de este sábado 1 de octubre, se registró un accidente vehicular entre un camión cargado con camarones y una camioneta gris en el puente de la Vía Corta a Santa Ana.

De acuerdo con información proporcionada, los hechos sucedieron alrededor de las 6:00 horas con dirección a la Central de Abasto, hacia el bulevar Norte.

Se trató de un intento de asalto por cuatro varones que viajaban en cuatro vehículos un Nissan Sentra rojo, un Chevrolet Aveo azul, un auto gris y una camioneta de color gris, quienes intentaron cerrarle en paso al camión para poder despojarlo de sus pertenencias y la unidad.

Debido a que el chofer del camión no se detuvo, los sujetos armados comenzaron a dispararle por lo que ocurrió el choque con la camioneta gris, donde viajaban unos de los asaltantes.

Debido al impacto, el camión terminó por volcarse quedando con las llantas hacia arriba y la mercancía que transportaba quedó esparcida por toda la carretera.

Tras lo sucedido, los delincuentes procedieron a darse a la fuga, mientras que la camioneta dañada la dejaron abandonada.

A la zona arribaron elementos de seguridad pública, así como personal de atención prehospitalaria de Protección Civil, quienes indicaron que no había personas lesionadas de gravedad.

Tras realizar un operativo de seguridad, no se pudo dar con los presuntos delincuentes.

Se informó que la unidad que pretendían robar cargaba  dos toneladas de camarones, con un valor aproximado de cien mil pesos.

Portada: Abigail González

Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button