“Interés recíproco” para pase de Thauvin del Marsella a Tigres de México

6 mayo, 2021 1:17 pm


“Hay interés recíproco” para un posible traspaso del campeón del mundo francés Florian Thauvin al club mexicano de los Tigres, explicó a la AFP una fuente cercana a las negociaciones, confirmando una información de la prensa mexicana.

Varios medios del país azteca anunciaron el jueves que el atacante del Marsella, que quedará libre al final de temporada, está cerca de unirse a los Tigres, el equipo donde milita desde 2015 André-Pierre Gignac, también francés y exjugador del Marsella.

Thauvin llegó al Olympique de Marsella en 2013 y únicamente abandonó el club desde entonces para una corta etapa de seis meses en el Newcastle inglés en la campaña 2015-2016.

La cuestión de una eventual renovación del contrato con el Marsella genera especulaciones desde hace meses y Pablo Longoria, nuevo presidente del club, dijo la pasada semana ser “más bien optimista” sobre este asunto.

“Pero los finales de contrato en Europa son algo complicado”, añadió, aludiendo a las situaciones de Thauvin y de Jordan Amavi, otro jugador del Marsella que quedará libre al término de la actual temporada en junio.

El entrenador del Marsella, el argentino Jorge Sampaoli, se mostró favorable a una renovación del contrato de Thauvin, pese a que esté atravesando una temporada discreta, tras haber vivido una campaña 2019-2020 en blanco por una grave lesión en un tobillo.

“Siempre tenemos la esperanza de que los grandes jugadores estén en el proyecto. Considero que es un gran jugador, que debe recuperar su mejor nivel. Representa al club. No es su mejor temporada, pero sabemos lo que puede aportar. Me gustaría poder contar con él, es un jugador determinante”, afirmó el técnico argentino.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button