Interpondrá Biestro nuevo recurso contra candidatura de CRV

26 abril, 2021 10:38 pm


Puebla, Pue.- El diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla, informa que habrá de interponer otro recurso ahora por incumplimiento a un ordenamiento de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por parte de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

Leer también: Publica SEP Puebla lineamientos para el regreso a clases presenciales


En conferencia virtual señaló que Morena incumplió con el mandato a la autoridad electoral al no reportar las razones y estudios que tuvo para designar a la candidata a la presidencia municipal de Puebla.

Según el criterio del diputado, confirma que hay irregularidades en la designación de la candidata, se están manipulando las cifras para presentar una encuesta inexistente y justificar la postulación de Claudia Rivera Vivanco.

Señaló que ante este incumplimiento promovió “un incidente de incumplimiento de la sentencia” para sentar un precedente y exigir que se presente la metodología de la supuesta encuesta y sustentar el criterio de elegibilidad de Claudia Rivera Vivanco como la candidata a la alcaldía de Puebla.

Leer también: Muere ahogada menor de edad al interior de una tina de baño

Dudo que se haya hecho la encuesta, los números son disparados y ajenos al 100 por ciento de las encuestas presentadas o está alterada o no la hicieron y nada más inventaron cualquier cosa”, dijo.

Biestro Medinilla subrayó que une vez que se demuestren las irregularidades cometidas en el proceso interno y que no se realizó la encuesta se podrá echar abajo esta candidatura y otras más que fueron impuestas por la dirigencia que secuestró a Morena y que mantienen a ese partido con personajes nefastos.





Relacionados

Back to top button