Puebla

Interponen denuncia contra responsable de citatorios falsos de embargo

15 febrero, 2023 4:21 pm
Gisela Tellez Guevara

Una vez que se están distribuyendo citatorios falsos de procedimientos de embargo a nombre del Ayuntamiento de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez instruyó a la Sindicatura Municipal interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quien resulte responsable.

El edil explicó que dichos citatorios refieren un periodo de tres días para presentarse a una audiencia y manifestar lo que en su derecho convenga, además, de que cuentan con tres números telefónicos, el logo del Gobierno de la Ciudad y está firmado por los licenciados Beatriz Olveres y Enrique Hernández.

Sin embargo, aseveró que son absolutamente falsos y sólo se trata de personas que quieren pasarse de vivas y listas a través de la usurpación de funciones, por ello, pidió interponer una querella ante la FGE este mismo miércoles 15 de febrero para llegar hasta las últimas consecuencias.

“Absolutamente falso, la documentación, el citarlos, nombres, sellos y teléfonos son falsos. Es gente que se quiere pasar de viva y lista. Le vamos a pedir a la Sindicatura que presente la denuncia hoy mismo ante la FGE, y se pueda dar con las personas que pretender usurpar funciones y representación del gobierno de la ciudad, lo cual es indebido o grave”.

A quienes recibieron o atendieron el documento falso, solicitó acercarse al Gobierno Municipal para aclarar cualquier duda, pues dejó en claro que no permitirán que se afecte la estabilidad o los bolsillos de las y los poblanos.

“No vamos a permitir que alguien quiera usurpar funciones de la administración, lo más grave, afectar los bolsillos de las y los ciudadanos (…) pagar falsos embargos y tonterías de este tipo de personas que se quieren pasar de listas, no lo vamos a permitir”, concluyó.





Relacionados

Back to top button