Agencia Enfoque

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
06/11/2021 , 5:05 pm

Interviene Ejército en conflicto entre elementos de la SSP

Puebla, Pue.- La tarde de este viernes se dio un roce entre los líderes de dos grupos especiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, lo qué derivó en una riña entre integrantes de estos grupos.

Alrededor de las instalaciones de la Secretaría, se hicieron presentes elementos del Ejército presuntamente para asegurar que dicho conflicto no desencadenara violencia.

Durante varios minutos estos grupos especiales permanecieron rondando las instalaciones ubicadas en la 9 oriente esquina con la 16 sur; mientras más de 6 vehículos del Ejército permanecían apostados alrededor de las mismas oficinas.

Aproximadamente a las 15:30 desde la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado emitieron el siguiente comunicado:

En las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, el Ejército realizó una revisión del armamento, lo que originó una protesta, la cual se disolvió mediante el diálogo; la situación se encuentra en calma.

En todo momento estuvo garantizada la operatividad de la corporación.”

Aproximadamente a las 16:15 horas de las instalaciones de Secretaria de Seguridad del Estado salió el subsecretario de Gobernación Ardelio Vargas Fosado, y se reunió por breves minutos con personal del Ejército para luego retirarse.

También te puede interesar:

Detienen SSC a Gerardo N. acusado de robo

Sentencian a 23 años de prisión a hombre acusado de homicidio doloso

Serán incorporados 400 elementos de Vialidad Estatal a la SSP, afirma Barbosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *