Seguridad

Interviene en discusión de pareja y le disparan, cerca del mercado Hidalgo

16 septiembre, 2022 10:47 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Un varón quien intentó evitar un conflicto de pareja en inmediaciones del mercado Hidalgo recibió un balazo en la pierna, al norte de la ciudad de Puebla.

Este viernes 16 de septiembre, aproximadamente a las 19:40 horas los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un varón lesionado en la calle Héroe de Nacozari de la colonia Cleotilde Torres, por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron la veracidad del reporte.

Asimismo, paramédicos del SUMA arribaron a bordo de la ambulancia número 143, quienes le brindaron atención prehospitalaria al sujeto, quien presentaba herida de bala en una pierna, por lo que fue ingresado a un nosocomio.

Sobre la mecánica de los hechos, se indicó que el afectado vio a una pareja sostener una fuerte discusión, por lo que decidió intervenir para evitar que ésta continuara, sin embargo, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó para luego huir del lugar.

Tras tomar conocimiento de los hechos, los elementos policiales emprendieron un operativo de búsqueda sin poder dar con el responsable, por lo que las investigaciones ya están en curso.





Relacionados

Back to top button