Investiga Fiscalía agresión sexual contra una mujer en la CDMX

16 abril, 2021 11:29 am


Redacción.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, (FGJCDMX), investiga el caso de una mujer quien fue agredida sexualmente por un hombre en plena calle de la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez.

A través de redes sociales se difundió un video captado por las cámaras de seguridad donde se aprecia el momento en que un hombre se acerca cuidadosamente a una mujer que permanecía al pie de una banqueta y le levanta la falda para tocarla de manera indebida.

https://twitter.com/ClaudiaBerryMx/status/1382763519347679239?s=19

Por lo anterior, la Fiscalía informó que ya abrió una carpeta de investigación, al mismo tiempo que ha brindado apoyo a la víctima, luego de que acudiera de manera voluntaria a rendir su declaración de los hechos.

En seguimiento a un video que circula en redes sociales, donde se percibe la agresión sexual de la que fue víctima una mujer en calles de la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez,  #FGJCDMX inició una carpeta de investigación, además de que brinda acompañamiento a la afectada”

De acuerdo con el testimonio de la afectada, la mañana de este jueves, un individuo, vestido de color negro y zapatos tenis, le realizó tocamientos, en vía pública”, señaló la dependencia a través de Twitter.

También te puede interesar:

Vinculan a proceso a 30 militares por desaparición forzada en Tamaulipas

Causa indignación muerte de un perro al ser atacado con una hacha

Estos son los riesgos del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil

 

 

 





Relacionados

Back to top button