Puebla

Investiga Fiscalía irrupción en fraccionamiento donde vive ERP

13 junio, 2024 10:11 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este jueves, el fiscal general Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer que la institución que encabeza continúa investigando el caso de la irrupción en el fraccionamiento donde reside el exalcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera.

Cabe recordar que el pasado 4 de mayo, cuatro personas desconocidas ingresaron a dicho conjunto residencial ubicado sobre la calle Cañada, de la colonia Santa Cruz Buenavista, e ingresaron a uno de los domicilios cercanos al del ex aspirante a la gubernatura.

De acuerdo con la Fiscalía, una vez dentro, los agresores se apoderaron de diversos artículos de valor y se dieron a la fuga; sin embargo, esa misma noche se logró la captura de un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad colombiana, contra quienes ya se ejercitó acción penal por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo a casa habitación agravado.

Sin embargo, poco después, el exedil presentó escritos en los que señalaba que una de sus vecinas le indicó que le habían dejado un mensaje amenazante en su contra, por lo que solicitó que se investigara esa situación, por lo que la Fiscalía comenzó a averiguar por separado ambos ilícitos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre las amenazas ya que aún falta aprehender a dos personas del sexo masculino, tal como lo indicó Higuera Bernal, quien aseguró que en todo momento ha estado en contacto con Rivera Pérez para darle actualizaciones sobre el caso.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button