Estado

Invita Atlixco a descargar la app “SAI Ciudadano Alerta”

26 junio, 2023 5:34 pm
Redacción Tribuna

Con el objetivo de reforzar la pronta respuesta ante el llamado de emergencias, la prevención y el combate al delito, el Ayuntamiento de Atlixco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, continúa invitando a la población a descargar la aplicación SAI Ciudadano Alerta para formar parte de la red oficial de seguridad de Atlixco.

Recordemos que el botón de alertamiento es una herramienta gratuita, conectada al Centro Estratégico de Mando y Monitoreo, que permite acceder a los servicios de emergencia mediante la activación del mismo, desde un dispositivo móvil. En el momento en que el usuario oprime el botón digital, este indicará la localización geográfica actual de la persona, lo cual permitirá una atención pronta y oportuna.

La descarga de esta aplicación es muy fácil, únicamente debes ingresar a la tienda digital de tu equipo móvil y escribir en el buscador, “Atlixco Ciudadano Alerta”, das clic en instalar, posteriormente llenas un formulario para crear tu cuenta, al final, recibirás un mensaje vía correo electrónico o mensaje con tu contraseña. Para más dudas o realizar una reunión vecinal para descargar la app y que acuda personal de Prevención del Delito puedes llamar al 222-736-1407.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal suma esfuerzos con las y los atlixquenses en el combate a la delincuencia, creando la red más grande de vigilancia por un Atlixco de paz.





Relacionados

Back to top button