Estado

Invita Atlixco a la Feria del Elote, ¿con chile del que pica o del que no pica?

25 octubre, 2023 5:34 pm
Redacción Tribuna

A partir de este jueves 26 y hasta el domingo 29 de octubre, lánzate al Pueblo Mágico de Atlixco a la Cuarta Edición de la Feria del Elote, la entrada es gratuita en el Centro de Convenciones.

Como cada edición, podrás degustar todo tipo de antojitos, postres y alimentos preparados con granos de elote como esquites, chileatole, pan de elote, al igual que los elotes hervidos y asados preparados con mayonesa, queso y picante, también de recetas únicas e innovadoras como esquites con tuetano, ramen o chapulines, por mencionar algunos.

Además de los ricos productos derivados del maíz, habrá una variedad de artesanías, bebidas a base de mezcal, un foro artístico para disfrutar en familia, quienes podrán aprovechar para recorrer otros atractivos como el Valle de Catrinas, original de esta temporada o el Mirador de Cristal en el cerro de San Miguel.  

La inauguración de esta feria, se llevará a cabo el jueves 26, en punto de las 16:00 horas, con el mismo horario del día viernes, mientras que sábado y domingo, las puertas abrirán desde las 10 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche.





Relacionados

Back to top button