Estado

Invita San Pedro Cholula a la Feria Nacional de la Michelada

31 marzo, 2023 6:07 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Paola Angon Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula, llamó a turistas y locales a disfrutar de la Feria Nacional de la Michelada en orden, y advirtió que quien incurra en violaciones a la ley, serán sancionados.

Este fin de semana se desarrolla en Cholula la Feria Nacional de la Michelada, que reúne a un centenar de expositores que ofrecen cualquier cantidad de excéntricas combinaciones teniendo como base la cerveza.

En el evento además hay un pabellón gastronómico y zona infantil, ello porque se trata de un evento familiar. Por lo que se mantendrá el operativo alcoholímetro y se reforzarán las acciones de vigilancia para evitar desmanes o la comisión de algún delito.

El tema de seguridad ya es un tema que está trabajando la Secretaría, obviamente están haciendo mesas de trabajo, pueden venir a divertirse, siempre y cuando también le pido a la ciudadanía con medida, porque también las sanciones se tendrán que aplicar”.

La Feria de la Michelada se desarrolla desde el jueves 30 de marzo hasta el próximo domingo en un jardín de eventos sociales ubicado en la 4 Sur esquina con la 11 Oriente, a una calle del Parque Soria en inmediaciones de la Gran Pirámide y la entrada es gratuita.





Relacionados

Back to top button