Puebla

Irán recursos de multas con cinemómetros a programas del Gobierno de la Ciudad: ERP

16 agosto, 2022 6:35 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Los recursos de multas e infracciones de los operativos “Medidor de Velocidad” -con cinemómetros- serán destinados a los programas del Gobierno de la Ciudad, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

El edil detalló que entre los programas se encuentran Médico Contigo, Rescate de Espacios Públicos, Seguridad y Estancias Infantiles, sin embargo, dijo que espera que nadie sea amonestado debido a que la intención es respetar los límites de velocidad para evitar accidentes y hasta muertes.

“Primero hay que llevar a cabo el operativo. Esperemos que los que usan los vehículos no violen la ley y no haya cobros. Pero sí hay que intervenir porque ustedes han visto que se han perdido vidas”.

Sobre el monto destinado a la compra de cinemómetros, dio a conocer que están incluidos en los 200 millones de pesos presupuestados para temas de movilidad segura.

“Por cuestiones presupuestales no se adquirieron más (…) el dinero que ingrese por multas o infracciones con cinemómetros será para proyectos de rescate de espacios públicos, seguridad, iluminación, relaminación, estancias infantiles, médico contigo, reducir la violencia contra las mujeres, entre otros”, concluyó.





Relacionados

Back to top button