Jackson y los Ravens sorprenden y eliminan a Titans

10 enero, 2021 3:33 pm


El mariscal de los Ravens, Lamar Jackson, comandó una remontada épica que le significó a los de Baltimore su boleto a la ronda divisional tras vencer a los Titans con marcador de 20-13 en el juego de comodín de la NFL.

El triunfo de Ravens también fue el primero para Jackson en juegos de postemporada, por lo que la victoria sobre el campeón de la AFC Sur, Titants, servirá como impulso rumbo al Super Bowl LV.

A pesar de verse superados en el primer cuarto por una ventaja de 10 puntos por parte de Tanehill y compañía, los Ravens se sobrepusieron y con un magistral touchdown de 48 yardas recorridas en los pies de Jackson comenzaron a voltear las cosas desde la mitad del segundo cuarto.

Ya en la recta final del partido, la ofensiva de los de Tennessee se volcó al frente para buscar una anotación que les significara empatar el juego; sin embargo, una intervención de la zona defensiva de los cuervos evitó el pase completo de Tanehill y por ende sepultó toda esperanza de los titanes en su misión por avanzar a la ronda divisional de estos playoffs.

Los  cuervos ahora buscarán seguir su camino hacia la final de conferencia cuando enfrenten en la ronda divisional a un rival aún no definido; no obstante, el mismo  podría ser Kansas City, Bills de Búfalo entre otros, dependiendo de los resultados en estos cruces eliminatorios.





Relacionados

Back to top button