James Harden se retira del primer duelo Nets-Bucks por lesión
Superestrellas de los Brooklyn Nets, se tuvo que retirar este sábado en el arranque del partido inaugural de la serie ante los Milwaukee Bucks por una lesión de isquiotibiales.
Harden, que ya estuvo de baja recientemente por ese mismo problema muscular, se marchó caminando por su propio pie a los vestuarios del Barclays Center de Brooklyn (Nueva York) con solo 43 segundos disputados.
Minutos después los Nets confirmaron en un comunicado que ‘La Barba’ era baja para el resto del juego por una lesión de “isquiotibiales”.
De esta forma el escolta, de 31 años, podría haber recaído de los problemas en esa misma zona que le tuvieron de baja cinco semanas entre abril y mayo.
Harden, máximo anotador de las tres pasadas temporadas de la NBA, aterrizó en enero en los Nets después de que forzara el traspaso desde los Houston Rockets alegando que quería luchar por un campeonato.
En Brooklyn, el MVP (Jugador Más Valioso) de 2018 se reunió con Kevin Durant y Kyrie Irving para formar un superequipo considerado como gran candidato al título en los actuales playoffs.
En la primera ronda de la postemporada, los Nets eliminaron 4-1 a los Celtics y Harden promedió unos estratosféricos 27,8 puntos, 3,8 triples, 7,2 rebotes, 10,6 asistencias y 2 robos.