Jauría de perros arrebata la vida a hombre en Chihuahua

2 julio, 2021 12:27 pm


Redacción.- Raúl Cuevas, un señor de 56 años, falleció en Chihuahua luego de ser atacado por una jauría de perros en la colonia Valles el pasado 27 de junio. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer los hechos a través de un comunicado.

De acuerdo con vecinos del lugar, la víctima se encontraba afuera de su vivienda cuando más de 50 canes lo atacaron, muriendo desangrado en el lugar, sin embargo, no es la primera vez que los canes atacan a los pobladores, incluso, afirmaron que ya han cobrado la vida de al menos otras dos personas.

Por ello, hicieron un llamado a las autoridades para poner fin a este problema ya que mencionaron, son más de 50 perros los que andan sueltos, poniendo en peligro la vida de los habitantes, quienes salen a caminar, a hacer ejercicio o simplemente salen de sus hogares para realizar sus actividades.

Por su parte, Carlos Huerta, director de Comunicación Social de la FGE, explicó que cuatro canes de esa zona ya han sido asegurados y afirmó, seguirán trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

También te puede interesar:

Muere mujer al enredar su rebozo en máquina de nixtamal en Veracruz

Frustra GN asalto de tractocamión y rescata a conductor en Guanajuato

Destruye FGR más de 109 toneladas de precursores químicos





Relacionados

Back to top button