John Wall lleva al triunfo a los Rockets sobre Kings

2 enero, 2021 8:06 pm

El armador John Wall encaminó este sábado por la senda del triunfo en la NBA a los Houston Rockets ante los Sacramento Kings con marcador de 102-94.

Wall se puso el traje de héroe por el quinteto texano en ausencia del astro James Harden y se desbordó con 28 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias.

Harden, el escolta estrella de los Rockets, no pudo disputar el juego tras sufrir un esguince en el tobillo derecho al final de la victoria del jueves ante los Kings.

Los Rockets anunciaron que no jugaría unos 30 minutos antes del inicio, después de que Harden pasara por su rutina de tiros previa al juego.

Harden, el máximo anotador de la NBA en las últimas tres temporadas, está promediando 37.0 puntos y 11.0 asistencias en tres juegos.

Eric Gordon, uno de los tres jugadores de los Rockets clave que se perdieron la gira de apertura de la temporada debido a los protocolos de salud y seguridad de la liga por el coronavirus, reemplazó a Harden en la alineación titular.

Gordon justificó su presencia en la cancha con 21 tantos, tres capturas y cuatro servicios para anotación.

También se lució el ala-pívot Christian Wood, quien totalizó 20 cartones y la friolera de 15 balones recuperados debajo de los tableros.

El suplente Sterling Brown salió de la banca y en 26 minutos encestó 11 unidades y capturó seis balones en la lucha por el rebote.

Por los Kings, sus cinco titulares se fueron con marcadores de doble dígitos con DeAaron Fox como líder con 23 puntos, seguido de Harrison Barnes con 19, Buddy Hield (17), Marvin Bagley III (12) y Richaun Holmes (11), los dos últimos con nueve rebotes cada uno.





Relacionados

Back to top button