BeisbolDeportes

Jonronean Paredes y Bethancourt en triunfo de Rays sobre Angelinos

23 agosto, 2022 10:52 pm
AFP

Con sendos jonrones del mexicano Isaac Paredes y el panameño Christian Bethancour, los Rays de Tampa Bay vencieron este martes en las Grandes Ligas a los Angelinos de Los Angeles con amplio marcador de 11×1.

Ambos batazos, solitarios, fueron suficiente para que la novena tampeña se llevara la victoria, mientras que por el conjunto californiano sonó bambinazo el astro Mike Trout, su número 25 de la temporada.

La victoria fue para el estelar abridor Corey Kluber (8-7), quien espació cinco hits y una solitaria carrera en seis sólidos episodios.

El cubano Yandy Díaz se fue de 4-1 con una impulsada y su compatriota Randy Arozarena lo hizo de 5-3 con una empujada también por los Rays.

-Contundente triunfo de Bravos-

En Pittsburgh, el lanzador Max Fried permitió solo tres imparables en ocho sólidos capítulos para guiar a los campeones Bravos de Atlanta en un triunfo de 6×1 sobre los Piratas.

Fried (12-4) ponchó a siete y dio una base por bolas, retiró a 20 de los últimos 23 bateadores que enfrentó y permitió una solitaria carrera.

Los Bravos se han llevado los primeros dos juegos de la serie de tres, y 13 de los últimos 15, para acercarse al primer lugar que ocupan los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional.

En tanto, los Piratas han perdido 10 de los últimos 12 partidos. Han anotado solo dos carreras en los primeros dos juegos contra los Bravos.

Los Bravos empataron 1-1 con el 13er jonrón de Travis d’Arnaud contra el lanzador Brubaker (3-11), finalmente el derrotado.

Fried no permitió un segundo hit hasta que Ben Gamel conectó sencillo con dos outs en el séptimo capítulo.





Relacionados

Back to top button