José Juan Macías regresa a Chivas tras su paso por Europa

2 febrero, 2022 10:44 pm


El equipo de Chivas anunció que el delantero José Juan Macías vuelve al cuadro rojiblanco tras terminar su relación con el Getafe.

En un comunicado en sus redes sociales, el rebaño sagrado hizo de forma pública el agradecimiento al equipo español por recibimiento de Macías y el haber velado por su bienestar del mexicano.

“Tras el común acuerdo con el Getafe para concluir el préstamo de José Juan Macías, queremos agradecer la seriedad y formalidad que el club español mostró durante todo este proceso, en el que aceptaron velar por el bien deportivo de nuestro delantero y cumplir con todo lo estipulado en el acuerdo inicial.”

Días anteriores el Getafe dio a conocer que daba por terminada su relación contractual con José Juan y con ello era libre para poder regresar a México o algún otro equipo que mostrará interés en sus servicios. Sin embargo, se incorpora al equipo dirigido por Michael Leaño.

“José Juan se integrará al trabajo del Primer Equipo la próxima semana y buscará ganarse un lugar en el plantel, con base en el esfuerzo, dedicación y persistencia que le caracteriza, todo por el bien colectivo de Chivas.”





Relacionados

Back to top button