Joven empuja a una persona de la tercera edad para cumplir un reto y desata el enojo de cibernautas

9 febrero, 2021 1:58 pm

Redacción.- Como parte de un reto, un joven de 15 años, fue grabado por uno de sus amigos, mientras caminaba y empujaba a una persona de la tercera edad por la espalda, para después huir y dejarlo tirado, esto ocurrido en San Cristobal de las Casas, Chiapas.

Andrés Bonilla, nombre del agresor, causó la indignación de los cibernautas, luego de que su video se viralizara en redes sociales durante el fin de semana. Posterior a ello, se dio a conocer un presunto audio en el que, notablemente atemorizado, pide que se baje el video de plataforma digitales.

De acuerdo a información de medios locales, Bonilla es nieto de un reconocido médico, quien ha destacado por su valiosa labor en atender a pacientes Covid-19.

Aunque se desconoce el nombre y el estado de salud de la persona agraviada, el youtuber, se vio en la necesidad de pedir una disculpa pública por sus actos; sin embargo no fueron muy bien recibidas en redes sociales y exigen, sea sancionado por las autoridades, además de reparar los daños provocados.

Este tipo de actos deben ser castigados, porque es un junior, hijo de papi, cree que puede lastimar a personas que no se pueden defender, y de manera cobarde empujar por la espalda a un adulto mayor”

Este asesino en potencia ni quién le crea la disculpa. Ojalá sea igual de “valiente” cuando la gente lo agarre” reclamaron usuarios en redes.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Abre FGE Chiapas carpeta de investigación por otro posible feminicidio

Se registra balacera en un restaurante en Zapopan; hay tres heridos y un agresor muerto

 





Relacionados

Back to top button