Puebla

Joven mujer se quita la vida en la colonia Tres Cruces

25 abril, 2023 12:09 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Una mujer de 23 años de edad decidió darle fin a su vida, al interior de un cuarto que rentaba en la colonia Tres Cruces, de la ciudad de Puebla.

Esta mañana de martes, la arrendadora acudió al inmueble ubicado en la intersección de las calles Papagayo y 3 de Mayo, donde tocó la puerta, y al no recibir respuesta, ingresó.

Una vez dentro, la dueña del cuarto encontró a la joven arrendataria colgada con una cuerda e inmóvil, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades.

Al lugar se trasladó personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quien corroboró que la mujer ya no tenía vida debido a la asfixia mecánica que ella misma se provocó, por motivos desconocidos.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y luego agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de ingresarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.





Relacionados

Back to top button