Juan Carlos Cacho debuta en el Puebla Femenil con un empate ante Tijuana

15 febrero, 2021 9:17 pm


Puebla Femenil, ahora dirigido por Juan Carlos Cacho, sumó su segundo empate de la temporada al igular  0-0 en casa de las Xolas de Tijuana, club que escaló hasta la novena posición con 8 puntos.

La ‘Franja’ llegaba a este partido con 5 jugadoras dadas de baja: Dayana Cazares, Diana Anguiano, Emily González, Alejandra Camacho y Keyla Zarate, por convenir a los intereses del club, informó el club.

Conociendo las circunstancias del club, Juan Carlos Cacho priorizó la parte defensiva para, a partir de ahí, poder generar peligro hacía el enfrente de ataque.

Por su parte, las Xolas de Frankie Oviedo tuvieron mucho tiempo la posición de la pelota en la primera parte, pero les faltó punch en el ataque para hacer daño en la portería de Siena Ruelas, quien hacía su debut en el arco poblano.

En el segundo tiempo, Ibeth López, al 46’, chocó el balón con su pierna derecha para que Itzel González evitará la caída de su marco. Más tarde, al 61’, Ivonne Najar  intentó sacar un disparó, pero nuevamente la cancerbera de las Xolas le quitó el primer tanto de las ‘Franjitas’.

El conjunto de la frontera siguió teniendo la posición del esférico, pero nunca puso en aprietos a Siena Ruelas. Un punto que no sirve mucho para la tabla general, pero es de gran mérito para las pupilas de Juan Carlos Cacho que mostraron un cierto orden defensivo en la mayoría del encuentro.

Las ‘Franjitas’ volverán a casa la próxima semana para enfrentar al Querétaro; las Xolas visitarán las instalaciones de la Noria para enfrentar al Cruz Azul.





Relacionados

Back to top button