Puebla

JUCOPO y SEGOB dialogan sobre iniciativas y consenso

14 marzo, 2023 8:14 pm
Redacción Tribuna Noticias

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Cámara de Diputados, encabezada por el diputado Ignacio Mier Velazco, sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para discutir las inquietudes de los grupos parlamentarios.

Mier Velazco destacó la importancia de los diputados como promotores de la soberanía nacional y defensores de la Cuarta Transformación del país, subrayando que sin ellos, el movimiento no podría materializarse.

Asimismo, el líder de la JUCOPO hizo hincapié en la importancia de la celebración del aniversario de la expropiación petrolera, y señaló que algunos diputados destinarán parte de su dieta para poder asistir a la ceremonia.

Por su parte, el secretario de Gobernación expresó su satisfacción por haber tenido la oportunidad de dialogar con la JUCOPO y revisar el estatus y contenido de diversas iniciativas, incluyendo la reforma del artículo 33 constitucional.

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de mantener una comunicación fluida y constructiva entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, con el objetivo de construir un consenso en beneficio del país y sus ciudadanos.





Relacionados

Back to top button