Julio César Chávez se despide del ring con pelea ante Macho Camacho Jr

20 junio, 2021 1:07 am


El campeón, Julio César Chávez, sentenció que nunca más se volvería a subir a un ring; por lo que este sábado en una fecha de la dinastía Chávez, el pugilista peleó por última vez ante Hector ‘el Macho’ Camacho Jr en el Estadio Jalisco.

El multicampeón se enfrentó ante el hijo de quien fuera uno de sus mayores rivales sobre el ring y en forma de homenaje al boxeador ‘Macho Camacho’, Camacho Jr subió al ring para pelear ante uno de los más grandes del boxeo.

Como forma de protección ambos utilizaron una careta para evitar complicaciones, sin embargo en el último asalto; Julio César Chávez se lo quitó. A pesar de ello, Camacho Jr aseguró no pelear si no utilizaban la careta como respeto a la familia del pugilista mexicano.

Durante los 4 rounds, la calidad de Camacho Jr que ha sido sin duda heredada por su padre; se notó en la pelear. Sin embargo,  Julio César Chávez no bajó la guardia y mostró el por qué fue uno de los mejores boxeadores mexicanos.

Entre los momentos más destacados se encuentra cuando Julio César Chávez invitó a subirse al actual campeón mundial, Saúl ‘Canelo’ Álvarez quien no dudó en hacerlo y habló con el pugilista como apoyo a su compatriota.

Con esta pelea se acaba la actividad boxística de Julio César Chávez quien se despide del cuadrilátero después de una larga trayectoria como boxeador.





Relacionados

Back to top button