Puebla

Julio Huerta, coordinador de Claudia Sheinbaum en Puebla

El titular de la Secretaría de Gobernación del Estado, Julio Huerta, ha sido nombrado coordinador en Puebla del proyecto de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

29 abril, 2023 7:00 pm
Gisela Téllez

Al encabezar un encuentro con jóvenes simpatizantes de Claudia Sheinbaum Pardo, Julio Huerta Gómez, titular de la Secretaría de Gobernación del Estado, dio a conocer que fue nombrado coordinador en Puebla del proyecto de la aspirante presidencial. 

Durante el evento que organizó el movimiento “JovenEs Claudia” en el Auditorio Metropolitano, el funcionario puntualizó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México le confirió el honor de nombrarlo su coordinador en el estado. 

Por ello, dejó en claro que Sheinbaum Pardo es el mejor perfil y la persona mejor posicionada para consolidar la transformación y el cambio de régimen que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018. 

“En la cuarta transformación va a consolidar en nuestro país el cambio de régimen que ha comenzado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Sin duda que la doctora Claudia Sheinbaum que me ha conferido el altísimo honor de nombrarme su coordinar en Puebla, es el mejor perfil con el respeto a los demás compañeros. Es el mejor perfil, la persona mejor posicionada y eso se está notando”. 

-*Jóvenes, factor indispensable para la transformación*- 

En su mensaje hacía las y los jóvenes poblanos, Huerta Gómez destacó diversos problemas que enfrentan actualmente, entre ellos, la inseguridad, igualdad y violencia, de ahí que, aseveró, para que todo termine hace falta reconstruir el tejido social del que es el factor más importante dicho sector. 

2:21

“Sin duda, ustedes son un factor importantísimo, indispensable, para la reconstrucción del tejido social. No puede llevarse a cabo esa reconstrucción sin ustedes y ustedes tienen que reclamar los espacios qué les pertenecen para contribuir en lo público y en lo privado con esta reconstrucción del tejido social”.

Manifestó que no puede existir un país progresista sin la participación de las y los jóvenes, por lo que pidió decidirse por la mejor opción para las y los mexicanos: Claudia Sheinbaum Pardo. 

3:14

“No puede haber un México progresista sin la participación de las y los jóvenes. No puede haber una mejor Puebla sin las y los jóvenes, no vamos a tener a una mujer como presidenta de la República sin las y los jóvenes (…) tienen que participar, qué decidirse (…) México las y los necesita, Puebla las y los necesita”, concluyó. 





Relacionados

Back to top button