Aspirantes 2024

Julio Huerta se reúne con simpatizantes de la región de Ajalpan

27 septiembre, 2023 10:25 pm
Redacción

Redacción.- Este miércoles 27 de septiembre, Julio Huerta se reunió con simpatizantes de la región de Ajalpan, quienes al unísono de “gobernador, gobernador”, le dieron la bienvenida.

Informó que ha cumplido con los términos de la convocatoria de Morena, por lo que se ha registrado como aspirante para encabezar la coordinación estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

Tengo la certeza que con el apoyo de todas y todos ustedes, así como del trabajo organizado que haremos, vamos a lograr este proyecto cuyo único sentido se llama Puebla y tiene como ruta correcta la Cuarta Transformación”, recalcó.

Enfatizó que es importante dar continuidad al trabajo ya emprendido, debido a que en México y Puebla es latente que ya hay más seguridad, más beneficios sociales, entre otros: “Vemos a casi 600 mil poblanos que han dejado la pobreza, así como a 9 millones de mexicanos, gracias a las políticas públicas del Humanismo Mexicano que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Finalmente, agradeció a las y los poblanos el respaldo que le brindaron a Claudia Sheinbaum, para que lograra encabezar las preferencias que la llevaron a convertirse en la coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, por más de 18 puntos en Puebla.





Relacionados

Back to top button