Aspirantes 2024

“Seguridad, prioridad de la Agenda Legislativa”: Armenta

10 enero, 2024 4:57 pm
Redacción Tribuna Noticia

Puebla, Puebla.- Al tiempo de reconocer que ha habido importantes avances en materia de seguridad en el estado y el país, el senador Alejandro Armenta indicó que se trata de un tema que tendrán en la mira, ya que la prioridad es que todas las personas se sientan seguras.
Así, destacó que ha abonado a ello por medio de atender diversos aspectos como la protección al medio ambiente, hasta el impulso a la economía circular o el aprovechamiento de recursos.
Al respecto, detalló a medios de comunicación que está convecido de que la educación, deporte y cultura, son aspectos fundamentales para fortalecer a las familias y con ello a la sociedad.

“Por eso mi agenda en el Senado es muy clara, tenemos la tarea de valorar y fomentar la creatividad cultural que contribuye a la evolución y el enriquecimiento de las sociedades. El diálogo y la comunicación entre diferentes culturas, por eso soy insistente en reconocer y valorar la variedad de tradiciones, idiomas, costumbres y perspectivas que existen en el mundo”.

En esta reunión con diferentes medios de comunicación también abordó la importancia de promover la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas.

“Es necesaria la identidad cultural para reconocerla, fortalecer la autoestima y de esta forma trabajar en equipo en la preservación del patrimonio material e inmaterial para transmitir nuestra propia historia, además de inculcar el respeto, la tolerancia, frente a las diferencias ideológicas y religiosas o de cualquier otra índole, lo que nos llevará al objetivo de lograr una convivencia armónica”.





Relacionados

Back to top button