Aspirantes 2024Puebla

Invita Mario Riestra a morenistas “enojados” a sumarse a su proyecto

17 enero, 2024 4:58 pm
Gisela Téllez

Debido a que las y los morenistas están enojados porque están perdiendo sus principios e ideales con la integración de perfiles de otros partidos políticos, Mario Riestra Piña, diputado local del Partido Acción Nacional, señaló que si defienden causas y no intereses, son bienvenidos en el PAN. 

En un encuentro con medios de comunicación, aseguró que muchos militantes de MORENA no avalan la incongruencia porque varios priístas están tomando las candidaturas, como posiblemente lo hará Pepe Chedraui en la presidencia municipal, de ahí que abrió la puerta para personajes políticos que trabajen por un Puebla y un México democrático, plural e incluyente. 

“Quiero decirle a los morenistas enojados, en virtud de que están perdiéndose los principios y los ideales del partido que fundaron, que en este proyecto más que defender intereses defendemos causas y todos aquellos que estén por un Puebla y un México democrático, plural e incluyente son bienvenidos. Estoy seguro que muchos estarán siendo participes de proyectos distintos porque no avalarán la incongruencia que perciben en morena”. 

Habrá regreso o reincorporación de muchos cuadros panistas: Riestra Piña

Sobre la salida de priístas como recientemente Silvia Tanús, diputada local, manifestó que así como parten diversos perfiles, habrá sorpresas con el regreso o reincorporación de otros cuadros a la vida activa. 

Y es que, aseveró, ya han manifestado que quieren participar ayudando a construir diversos proyectos para abonar a las y los poblanos. 

“Así como pudieran darse alguna de estas salidas yo estoy seguro que ustedes se van a sorprender del regreso o reincorporación de otros muchos cuadros a la vida activa que nos ha manifestado que quiere participar ayudando a construir los proyectos”. 

Riestra Piña aseveró que el PRI, PAN, PRD y PSI son partidos muy fuertes y juntos hacen una gran coalición, por ello, dejó en claro que esperan los mejores resultados durante la próxima elección.





Relacionados

Back to top button