Juventus aguanta el pulso al Milan tras imponerse 2-0 a la Sampdoria

30 enero, 2021 1:28 pm

La Juventus se impuso por 2-0 en su visita a la Sampdoria y se coloca en el podio provisional (3º), a 7 puntos del líder AC Milan, que en el primer partido del sábado derrotó al Bolonia por 2-1.

Bajo la lluvia, el equipo de Andrea Pirlo se mostró más sólida que brillante pero se llevó los tres puntos de Génova con los tantos de Federico Chiesa (20), tras una buena combinación entre Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, y del galés Aaron Ramsey (90+1), culminando una contra llevada por el colombiano Juan Cuadrado.

La Sampdoria tuvo varias ocasiones, sobre todo en la segunda parte, para haber igualado el partido provisionalmente, pero en las dos más claras, el defensa Giorgio Chiellini (55) y el arquero polaco Wojciech Szczesny (58) evitaron que el veterano Fabio Quagliarella pudiera marcar en la víspera de su 38º aniversario.

Gracias a esta victoria, la Juventus desaloja de la tercera plaza del podio a una Roma que el domingo recibe el Hellas Verona (8º) y se mantiene a 7 puntos del Milan, que podrían ser cuatro si la ‘Juve’ suma los tres puntos en un partido aplazado que tiene pendiente de disputa.

Relacionados

Back to top button