Puebla

“La asistencia al evento de ERP no fue en horario laboral”: Adán Domínguez

7 marzo, 2024 2:56 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Puebla.- El evento que llevó a cabo Eduardo Rivera Pérez después de registrarse ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato a la gubernatura por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” se llevó a cabo fuera del horario laboral de las y los servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla, aseguró el edil Adán Domínguez Sánchez. 

Luego de que Domínguez Sánchez participó en una reunión que encabezó Rivera Pérez con militancias del PRI, PAN, PRD y PSI después de su registro; el alcalde señaló que los funcionarios que acudieron estaban fuera de su horario de trabajo y lo hicieron de manera libre, ejerciendo su derecho ciudadano y atendiendo a la ley, es decir, sin utilizar recursos públicos.

“Nosotros como servidores públicos, todos los que asistimos, lo hicimos fuera del horario laboral y también es importante comentar que cada uno de los servidores lo hace de manera libre, ejerciendo su derecho y atendiendo la ley, respecto de este horario laboral y no utilizar recursos como hemos comentado y lo hemos dejado muy claro”.

Domínguez Sánchez dejó en claro que la Contraloría Municipal seguirá revisando que las participaciones se desarrollen atendiendo lo que marca la ley en materia electoral, pues advirtió que no permitirán que se destinen recursos o personal en horario laboral.

“Nosotros estamos atentos de que se cumpla con la ley en materia electoral, estamos atentos a respetar los derechos electorales de todos y cada uno de las personas que decidan manifestar su apoyo a favor de algún candidato o candidata o participar en algún proceso electoral”, concluyó.





Relacionados

Back to top button