La derrota ante Atlas servirá para forjarnos carácter: Larcamón

12 marzo, 2021 10:25 pm

Luego de sufrir una sorpresiva derrota en casa (0-1) ante Atlas, el técnico enfranjado Nicolás Larcamón sentenció que el descalabro servirá para corregir los errores y como una prueba de carácter que tendrán que superar para llegar en su mejor versión a la recta final del Guard1anes 2021.

LLAMADA DE ATENCIÓN

El entrenador argentino recalcó que perder ante Atlas fue un resultado inesperado; sin embargo, destacó que servirá como lección para cerrar de la mejor forma el campeonato y aspirar a trascender en las fases finales del mismo.

A la fecha 11 con 16 puntos cosechados y con buenos argumentos futbolísticos, hoy nos toca esta derrota como una prueba de carácter de cara a la fase final del torneo regular y pensando en una fase final posterior. Es un momento del torneo que estamos avocados a mejorar y a saber competir de mejor manera, este resultado nos da lecciones para llegar de mejor manera a la recta final.

Esto es un partido donde indudablemente no mostramos nuestro funcionamiento, nos toca ser autocríticos y corregir las cosas que se pueden mejorar de aquí en adelante, no esperábamos este resultado.

MUCHO PREMIO PARA LOS ROJINEGROS

Pese a reconocer que no estuvieron en el nivel anteriormente mostrado -que los llevó a sumar cinco juegos sin perder- Larcamón detalló que el partido merecía cerrarse con un empate, pues fue mucho “premio” para los zorros por lo mostrado en el terreno de juego.

Ellos fueron contundentes en una situación de pelota parada, nos faltó profundidad, no estuvimos en nuestro nivel. El triunfo para Atlas es mucho premio conforme a lo que ofrecieron en la cancha, no fue un buen partido para nosotros pero me parece que el empate era el resultado más justo.

Puebla se estancó en 16 unidades luego de perder en el estadio Cuauhtémoc ante Atlas con un solitario tanto de Aldo Rocha.





Relacionados

Back to top button