La Franja a la caza del Kraken para soñar con Liguilla

2 abril, 2021 8:58 am


El duelo del morbo se sitúa en la Angelópolis cuando La Franja encare a su fraterno “hermano” Mazatlán FC en un partido  que se disputará en el estadio Cuauhtémoc, esta noche en punto de las 19:30 horas y en donde se jugarán mucho más que tres puntos.

VIEJOS AMORES

El compromiso será especial para el ex capitán camotero, Nicolás Vikonis, quien ahora regresa  para tratar de frenar al poderoso ataque de los poblanos. Cabe recordar que el guardameta uruguayo llegó al fútbol mexicano en el año de 2018 para enfundarse la casaca blanquiazul, cerrando su paso con 84 partidos disputados y consagrando su actuación, siendo la pieza clave para llevar a Puebla a una liguilla (Guard1anes 2020), tras cinco años de ausencia, al atajar un penal en el repechaje vs Rayados.

Otro jugador que tendrá un grato recuerdo al enfrentar a Mazatlán es sin duda Santiago Ormeño, pues fue en contra de los faroleros cuando selló su estreno goleador en el máximo circuito, cuando los entonces pupilos de Reynoso golearon a domicilio (1-4) al debutante equipo mazatleco en lo que además es el único antecedente entre ambas escuadras.

Sin embargo, el atractivo principal de este platillo es la disputa por los seis puntos en el tema del cociente, pues, hay que recordar que este duelo NO se vivió en el torneo cancelado por la pandemia, por lo que valdrá doble y si Puebla logra vencer, llegará a 126 puntos sacando una renta enorme en el tema porcentual, pero si cae, serán los faroleros quienes se acerquen peligrosamente a La Franja.

AMBICIÓN DE LIGUILLA

Finalmente, los pupilos de Larcamón suman 17 puntos y sueñan con meterse en la zona de clasificación a Liguilla directa, lugar de donde se ubican a tan solo dos puntos de distancia por lo que, derrocar a los cañoneros en el Cuauhtémoc, es indispensable. Sin embargo, Camilo Sanvezzo, Aristeguieta, Vikonis y Tomás “El Jefe” Boy en el banquillo, no pondrán nada sencilla la misión del triunfo para los enfranjados

Por el bien del deporte y para evitar especulaciones, esperemos que las escuadras pertenecientes a Tv Azteca brinden un gran partido en donde solamente el fútbol se imponga y gane el mejor.





Relacionados

Back to top button