Pide diputado Biestro evitar la ruptura con el PVEM

6 febrero, 2021 4:30 pm


Puebla, Pue.- En víspera de que realice su solicitud de registro en Morena para participar en la contienda por la presidencia Municipal de Puebla, el diputado Gabriel Biestro Medinilla, a través de un escrito al Comité Ejecutivo Nacional, pidió que se dé seguimiento al proceso de negociación con el PVEM para consolidar la alianza política para las elecciones del 6 de junio.

El llamado lo realizó ante el anunció de la dirigencia local del PVEM de que irá solo para esta elección en las 217 presidencias municipales, como en los 26 distritos para diputados y que abandona la coalición con Morena y con el Partido del Trabajo.

El diputado Biestro, en su llamado al CEN de Morena, señala que no se puede permitir que los procesos de cambio y transformación sean saboteados por quienes pretendan anteponer sus intereses personales, por encima de los públicos, y de aquellos en los que la gente puso fe para lograr la cuarta transformación.

Señala que las alianzas son flexibles, pero también son una posibilidad jurídica real y válida que es posible realizar, por eso también llama a la dirigencia estatal del PVEM para no dar por terminado el dialogo y juntos participar en la relevancia histórica, por lo que pidió cerrar caminos a la mezquindad y a la avaricia.

Por su parte, la dirigencia estatal del PVEM se mantuvo en silencio sin abrir dialogo o esperar alguna decisión del Comité Ejecutivo Nacional. El PVEM en esta elección tiene que confirmar con votos su permanencia como partido político nacional.

Te puede interesar:

Preocupa a Gabriel Biestro administración de agua potable en juntas auxiliares





Relacionados

Back to top button