La Franja consigue boleto al repechaje del Grita México A 21

5 noviembre, 2021 10:22 pm


Puebla logró llevarse al bolsillo el boleto al repechaje al derrotar a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Cuauhtémoc tras una anotación por la vía penal de Tabó que catapultó a los enfranjados en la jornada 17 del Grita México A21.

En la primera parte del encuentro, ambas escuadras tuvieron la oportunidad de la proximidad al área rival, sin embargo ninguno de los dos pudo concretar alguna jugada peligrosa que pudiera afianzar y crear la ventaja antes de que terminaran los minutos.

Los escarlatas tuvieron su oportunidad gracias a Diego Chávez, sin embargo, el árbitro anuló la jugada debido a un fuera de lugar que evitó que el marcador se estrenara.

En la parte complementaria, los enfranjados se fueron a la ofensiva con tal de encontrar el tan esperado gol que pudiera ponerlos tranquilos en una posición tan tensa como es el hecho de no pasar a la siguiente ronda. En esta posición Puebla se jugaba el todo.

El árbitro marcó una falta a Brian Samudio en donde confirmó la pena máxima a favor de la Franja. El elegido fue Christian Tabó quien no dudó en colocar el esférico dentro de la red rival y abrir el marcador a los locales.

Con este resultado ambos equipos aseguraron su boleto en la siguiente fase. Puebla se ubica, momentáneamente, en el sexto puesto y Toluca en el quinto con 24 unidades.





Relacionados

Back to top button