La Franja empata ante Pumas en el inicio de la eLigaMX

11 mayo, 2021 4:03 pm


El torneo virtual de la eLigaMX que se hizo popular el año pasado debido a la cancelación de partidos por la pandemia, ha regresado en este año con una nueva edición en donde los jugadores profesionales que vemos en la cancha ya no serían los competidores sino en su lugar estarían gamers e influencers.

En esta ocasión, Puebla iniciaría el torneo con un representante popular en el área llamado Divine, mientras que Pumas debutaría con su suplente que fue Ariel Moreno quien mantuvo gran dominio del control ante el representante de la Franja.

El partido se tornaba como uno de los favoritos debido a la experiencia que ambos gamers tienen en la industria, sin embargo el encuentro quedó debiendo los goles ya que el esférico no terminó por llegar.

Divine en múltiples ocasiones confío en su talento con Cristiano Ronaldo que fue la estrella para ambas escuadras. Con la Franja sólo jugó Ormeño y Tabó como jugadores reales del equipo, mientras que por parte de Pumas fue Talavera en la portería e Iturbe.

El encuentro finalizó con un empate en donde ambas escuadras se llevan un punto para los próximos partidos en el grupo denominado como ‘el grupo de la muerte’.





Relacionados

Back to top button