La Franja prueba la defensa del Atlas en jornada de mitad de semana

27 septiembre, 2021 9:49 am


El Club Puebla estará visitando este martes al Atlas para la jornada 11 del Apertura 2021 en duelo de mitad de semana, tres días después de su partido ante el Cruz Azul este pasado viernes.

Casi sin descanso, la Franja estará, a las 21:00 horas, enfrentándose al Atlas en el Estadio Jalisco para este martes en un partido sumamente importante en las aspiraciones poblanas.

Apenas este viernes pasado, los blanquiazules recibieron en el Cuauhtémoc al Cruz Azul, donde empataron por 1-1, siendo su tercer empate al hilo en lo que va del torneo, sumando un punto más en su haber.

La división de puntos con el actual campeón de la Liga MX pone al Puebla aún fuera del repechaje, con nueve unidades, en el decimocuarto puesto de la tabla general, a dos puntos de la clasificación.

Por su parte, los Zorros, que viven su mejor momento en años, se mantienen en liguilla directa en el cuarto lugar general, donde suman 19 puntos. Este fin de semana pasado, pudieron cantar victoria.

Fue ante el Club León su partido pasado; los dirigidos por Diego Cocca exhibieron su mejor futbol ante los del bajío para ganarles por 2-0 igualmente en la cancha del Jalisco, apenas este sábado.

Este compromiso del martes significa la revancha para los rojinegros, que quedaron fuera de la liguilla pasada en cuartos de final ante el Puebla, que los eliminó en el partido de vuelta en el Estadio Cuauhtémoc gracias a su posición en la tabla.





Relacionados

Back to top button