La franja tiene filosofía, compromiso e identidad de juego dice Lacarmón

28 julio, 2021 7:04 pm


El técnico del Club Puebla, Nicolás Lacarmón comentó en conferencia de prensa, que la franja puede competir a cualquier equipo, ante la visita de Chivas.  

Previo a la vista de Chivas a la capital poblana, Lacarmón dice que la franja tiene una filosofía de juego, compromiso con el equipo y una identidad, con ello pueden competir a cualquier equipo y reconoce que no tiene un presupuesto como los grandes equipos, pueden competir.  

 “Yo creo que es una liga que está conformada por algunos equipos que pueden ser denominados grandes, que tienen gran tradición, que tiene varios títulos, que tienen nivel presupuestario muy importante” ante el cuestionamiento de cuál equipo es más grande.  

Ante las expulsiones de Christian Tabó y Juan Segovia, analiza diferentes variantes que puedan ocupar las posiciones y que aún tiene un día para definir quienes pueden ser los titulares ante Chivas. Confirma Lacarmón la búsqueda de un refuerzo más que sea un jugador de primera línea y fundamental en la estructura del equipo.  

“Que llegue a ser unos de los elementos importantes dentro de la estructura del equipo, que no llegue a completar el plantel, si no llegue a competir a ser una figura importante dentro del equipo” comento.  

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button