Ya viene la segunda Feria Virtual del Empleo 2021 en Puebla

23 junio, 2021 8:32 pm


Puebla, Pue.- El director de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Puebla, Eduardo Capitanachi Rivera, dio a conocer que este jueves 24 de junio se llevará a cabo la segunda Feria Virtual de Empleo 2021 en punto de las 11:00 horas.

Leer también: Advierte Barbosa que el tema de la pandemia no ha sido resuelto

En entrevista, el funcionario señaló que ofertarán 600 vacantes a través de las páginas https://www.facebook.com/HAyuntamientoDePuebla y https://www.facebook.com/DesaEcoPue, una vez que pretenden facilitar la inserción laboral y fomentar el empleo formal.

En esta ocasión se estarán ofertando más de 600 plazas con un rango de salario de 3 mil hasta los 15 mil pesos que significará una contribución al aumento del empleo en esta situación de pandemia”.

Destacó que los interesados podrán presentar su currículum vitae a 15 empresas que ofrecerán puestos en 40 disciplinas, entre ellas, odontopediatra, ortodoncista, asistente de odontólogo, promotores de venta, asistentes de limpieza, asesor de ventas y guardia policial.

Leer también: Retiene y asalta comando armado a automovilistas sobre el Arco Norte

Comentarles que tenemos plazas de cajero/vendedor, repartidores motociclistas, agente telefónico bilingüe, técnico en ensamble, auxiliar operativo administrativo, operador de tractor, operador de montacargas, técnico en ensamble, guardias, entre otras plazas”.

En caso de estar interesado por una vacante, dijo que se deberá enviar un correo electrónico a la dirección trabajopueblacapital@gmail.com, en el que se tendrá que adjuntar CV, puesto y empresa de interés, para que la SEDECO se encargue de la vinculación.

Capitanachi Rivera refirió que este tipo de ferias virtuales tienen el objetivo de facilitar la búsqueda de ofertas de empleo, ajustándose a los tiempos y evitando traslados.





Relacionados

Back to top button