Estado

La frontera norte, zona de muerte para poblanos; buscan a cuatro comerciantes de Izúcar de Matamoros

3 noviembre, 2022 4:59 pm
Pilar Bravo

Ir a la frontera norte del país, se ha convertido en un serio peligro de asalto o de muerte par poblanos que hacen viajes a Ciudad Juárez, por lo que se pidió  apoyo a la Fiscalía de Chihuahua para localizar al menos cuatro cuerpos de poblanos que desaparecidos en aquélla región.

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, lamentó el asesinato de cuatro personas  de Izúcar de Matamoros quienes  acudieron a realizar  un viaje  de compra  Ciudad Juárez para adquirir una camioneta de trabajo.

La semana pasada, se informó de los casos de Elías Canseco Cervantes y Silvestre Sierra Ramírez quienes salieron de Izúcar de Matamoros el pasado 06 de octubre con dirección a Ciudad Juárez Chihuahua para comprar un vehículo, sin embargo, al paso de los días su familia no supo más de ellos.

Los poblanos salieron de Izúcar de Matamoros, pero se agregaron dos amigos identificados como Francisco y Reyes con destino a Ciudad Juárez Chihuahua para conocer la zona de compra de vehículos y traerlos a Puebla para su actividad de trabajo y comercio. 

 Viajaron en dos vehículos, un Chevrolet Aveo color rojo, con placas TND659B del estado de Puebla, modelo 2012 y una camioneta Nissan Xtrail 2015 color rojo, con placas de circulación TNE025B de Puebla.

Después de haber llegado a la Frontera, entraron en comunicación con sus familias, y reportaron que habían sido asaltados y desde entonces no se supo nada de ellos.

El caso fue asumido por  el Gobierno del Estado, para que si fueron asesinados, al menos se pueda trasladar  a Puebla los cadáveres y de esta manera apoyar a sus familias que han perdido a sus jefes de familia.





Relacionados

Back to top button