EstadoPuebla

La Magnífica en Atlixco: testigos de honor Sergio Salomón y Ariadna Ayala

13 marzo, 2023 6:28 pm
Liliana Tecpanecatl

Con la calidad y la innovación como bandera, La Magnífica, la patrona de la radio, arrancó operaciones este 13 de marzo en Atlixco, en el 99.9 FM. Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla y la alcaldesa del Pueblo Mágico, Ariadna Ayala, fungieron como testigos de honor de este acontecimiento. 

En el marco del noticiario Tribuna PM, de Mari Loli Pellón, el titular,  le auguró un gran éxito a Grupo Tribuna Comunicación, empresa multimedios creadora de La Magnífica, en el inicio de esta nueva fase, que sentará una nueva etapa en la historia de la radiodifusión de la Mixteca poblana

“Con todo este gran equipo que tienen de muchos años, me da mucho gusto, y el gobierno por supuesto que estará presente, en cualquier acto y de la mano de Ariadna Ayala les auguro un gran éxito acá en Atlixco”. 

En redes sociales el gobernador, también, compartió la alegría de la celebración donde reitera los buenos deseos a este nuevo proyecto de Tribuna Comunicación.

El empresario Jaime García Calderón, presidente del Consejo Directivo de Grupo Tribuna, señaló que ante la competencia feroz del mercado radiofónico, la calidad de contenidos y la amplia experiencia de quienes los desarrollan, distinguen a La Magnífica del resto de las estaciones de radio del mercado. 

En tanto que la directora general, Ana Montero, destacó que La Magnífica es un producto de Grupo Tribuna Comunicación que seguirá con sus planes de expansión, hasta llegar a tener presencia a nivel nacional y colocarse cómo la número uno del regional mexicano en todo el país. 

La Magnífica 99.9 de FM ofrecerá en cadena estatal los espacios de noticias Tribuna Matutina y Tribuna PM, además del Jito Show, las 25 Magníficas y Barrio Sonidero, además de contenidos propios de Atlixco y la región.





Relacionados

Back to top button