La modelo Naomi Campbell se convierte en madre a sus 50 años

18 mayo, 2021 4:52 pm


Redacción.- La supermodelo y actriz, Naomi Campbell, se convirtió en madre por primera vez a la edad de 50 años, así lo anunció en sus redes sociales.

Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento muy honrada de tener a este alma tan dulce en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande’, ha afirmado la modelo británica.

A través de su cuenta de Instagram, Naomi, compartió una tierna fotografía donde sostiene entre sus manos, los pies de su bebé. Compañeras del medio, dieron la bienvenida a la nueva integrante de la familia. como Erin O’Connor, Karen Elson, Petra Nemcova o Mariacarla Boscono, llenado su publicación de felicitaciones.

¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones por todos lados. se lee en los comentarios.

Se desconoce por el momento el nombre del bebé, solo se sabe que es una niña. Tampoco se sabe cómo, dónde o cuándo ha nacido, pero las últimas imágenes que hay de Campbell, entre ellas la portada que ha realizado para una prestigiosa revista de moda, no había pista alguna de que estuviera embarazada.

También te puede interesar:

La mexicana Andrea Meza es la nueva Miss Universo

Se despide Marco Antonio Regil entre lágrimas de su perrito Bernie

 





Relacionados

Back to top button