Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
04/09/2021 , 11:24 am

Hijastro, principal sospechoso de la muerte de una mujer en Lomas Flor del Bosque

Puebla, Pue.- La noche del jueves fue localizada amagada y sin vida una mujer de aproximados 53 años al interior de su domicilio, en la Colonia Lomas Flor del Bosque, su hijastro es el principal sospechoso.

Rosa María Domínguez y su esposo Víctor Manuel Cohetero Herrera, en días recientes, realizaron la venta de un terreno y guardaron el dinero en su domicilio.

El día miércoles se dieron cuenta de que un sobrino, al que adoptaron desde pequeño, les estaba robando el fruto del trabajo de muchos años, por lo que lo confrontaron y luego de una fuerte discusión, el joven de 15 años se fue de la casa, dejando la amenaza de que se arrepentirían.

Ya el jueves por la noche el número de emergencias 911 recibió el reporte de una mujer asesinada en la Calle Guadalupe, Colonia Lomas Flor del Bosque, número 6.

Policía estatal acudió al lugar como primer respondiente encontrando a Rosa María Domínguez amagada de pies y manos, con una soga en el cuello, así como una bolsa de plástico y tapada con una cobija boca arriba.

Personal de la fiscalía se hizo cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver y ya realizan labores de investigación y búsqueda del menor, quien es el principal sospechoso del feminicidio de su madre adoptiva.

 

También te puede interesar:

Hallan el cuerpo de una mujer, que al parecer fue ejecutada, en la federal a Tlaxcala


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *