Aspirantes 2024

Lalo Rivera se reúne con líderes migrantes de Nueva York en EE.UU

Esto para conocer las necesidades, problemáticas, entre otros aspectos que viven las y los poblanos que están en EU

14 marzo, 2024 4:48 pm
Gisela Tellez Guevara 

Nueva York, Estados Unidos.- Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la Alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, encabezó una reunión con líderes que laboran con migrantes en Estados Unidos. 

A través de su cuenta de X, indicó que la mañana de este jueves 14 de marzo inició su agenda en el país vecino, por lo que se reunió con líderes como Jaime Lucero de Fuerza Migrante, Verónica Ramírez de Casa Puebla New York – New Jersey. 

Además, con Avelino Meza y José Aguilar de Fuerza Migrante, así como con Jesús Pérez, Román Cervantes, Pedro Ramos, Lourdes Juárez y Nicolás Aguilar.

Fotografía: Especial

Por ello, aprovechó para reconocer su gran trabajo y agradecer el espacio para poder conocer las necesidades, problemáticas, entre otros aspectos, que han logrado vivir y conocer de las y los poblanos que están en EU.

“Esta mañana me reuní con grandes líderes que trabajan todos los días por nuestros hermanos migrantes. Les reconozco mucho esta gran labor y les agradezco el espacio para escucharlos”, dijo.

Cabe mencionar que este miércoles 13 de marzo, Rivera Pérez dio a conocer por medio de sus redes sociales que se encontraría con la comunidad migrante en Estados Unidos para escucharlos.

“En camino a… encontrarme con nuestra comunidad migrante en Estados Unidos, a escucharlos de cerca, como se merecen”, citó.

Mientras que la mañana de este jueves, mencionó que junto con Liliana Ortíz, candidata a diputada federal, y la senadora Nadia Navarro escucharían y convivirían con poblanos excepcionales que decidieron migrar para dar un mejor futuro a sus familias.

“Arrancamos el día con toda la energía para escuchar y convivir con poblanos excepcionales, que decidieron migrar para darle un mejor futuro a sus familias”, refirió.





Relacionados

Back to top button