Lamenta gobernador Barbosa pugna al interior de Morena

25 marzo, 2021 1:59 pm


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, lamentó la pugna al interior del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) y consideró que las decisiones de la Comisión Nacional de Elecciones del partido en el que milita, tendrán un costo político en las próximas elecciones del 6 de junio.

Luego de que aspirantes a contender por algún cargo de elección popular por Morena, presentaran en una sola tarde 196 impugnaciones sobre las candidaturas designadas por el partido, el gobernador de Puebla, lamentó que al interior del instituto político no exista pluralidad.

Recordó que cuando él fungió como Coordinador Estatal de Organización en Morena, tuvo la capacidad de integrar en una sola mesa a todos los interesados, y todas las voces fueron tomadas en cuenta, actualmente sin embargo, el escenario es distinto y prueba que su partido, no logró evolucionar.

“Cuando yo vine hace casi tres años como Coordinador Estatal de Organización en un estatus previo  para ser candidato, hice una mesa completa, pues no faltaba nadie, y tomamos decisiones y se constituyó una propuesta plural de todas las fuerzas políticas de Morena, hoy no existe eso, así se los digo, hoy no existe eso,  lo lamento mucho, no evolucionó”.

Sobre la conformación de bloques o grupos por parte de los candidatos de Morena, Barbosa Huerta dijo que él no se fija en eso, porque llegado el momento, su compromiso es trabajar con todos, hombres y mujeres, sin importar su origen o filiación política o partidista.

Finalmente, dijo que es necesario que los aspirantes a algún cargo de elección popular se den cuenta de que la mejor forma de buscar la aceptación de los electores,  es solo con el trabajo y no con la perversión. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Registran Morena y PT alianza ‘Juntos Haremos Historia’ en Puebla

Se registra Gabriel Biestro como aspirante de Morena, a la alcaldía de Puebla

Confirma Morena imparcialidad en la toma de decisiones: Garmendia

 

 





Relacionados

Back to top button