Estado

Lanza San Andrés Cholula convocatoria para contratar más policías

7 junio, 2023 5:23 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Cholula, Pue.- Toda vez que el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública en San Andrés Cholula, recientemente aumentó en nueve unidades que fueron otorgadas por el gobierno estatal, ahora el Ayuntamiento continuará con el robustecimiento de la dependencia, a través de la contratación de nuevos elementos.

Víctor Ávila, titular de la dependencia, detalló que  se está preparando una convocatoria a fin de seleccionar  y preparar a 30 nuevos policías que se adherirán a la corporación, con el objetivo de mejorar la seguridad pública en el Pueblo Mágico.

En cuanto a las patrullas, informó que la instrucción ha sido designarlas a la vigilancia de las juntas auxiliares y las inspectorías más grandes, de modo que la atención a los ciudadanos, sea cada vez más eficiente. Actualmente el parque vehicular de la secretaría es de 50 unidades.

Por el momento estamos ya trabajando el tema de una convocatoria para más personal, treinta elementos más serían los que participarían en la convocatoria”.

Finalmente, comentó que con el aumento del parque vehicular, se ha conseguido reforzar el segundo cinturón de operación de la policía municipal, pues ya cada junta auxiliar en San Andrés tiene una patrulla de fijo en su comunidad, y aparte se vigilan la cabecera municipal y las zonas turísticas.





Relacionados

Back to top button