Lanza SEDIF convocatoria para acceder a sillas de ruedas activas

10 marzo, 2021 2:47 pm


Puebla, Pue.- Como parte de las acciones emprendidas para favorecer a las personas en condiciones vulnerables, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregará sillas de ruedas activas para personas con discapacidad motriz.

Para obtener este equipo, las y los interesados deberán de programar una cita vía telefónica para acudir los días 18 y 19 de marzo a la oficina central del organismo ubicada en la calle 5 de Mayo 1606 Centro, para realizar el trámite correspondiente y presentar los requisitos, entre ellos, una constancia médica emitida por el sector de salud público que especifique que requiere el uso de este tipo de sillas.

También deben presentar copia de la credencial del INE, en caso de ser menor de edad copia del padre, madre o tutor; si es niña, niño o adolescente mostrar el acta de nacimiento, copia del CURP y comprobante del servicio de electricidad reciente.

Las personas que requieran de esta silla de ruedas deberán de tener conocimiento en cuanto al uso y manejo, las cuales cuentan con llantas desmontables, rayos de acero inoxidables, respaldo a la altura adecuada, tijeras de aluminio y llantas delanteras de poliuretano, y con una medida en el asiento de 11 a 19 pulgadas.

Para acudir a la sede del SEDIF, deben realizar una cita marcando al número telefónico 22 22 29 52 00 extensión 5211.

De esta manera, la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del SEDIF cumple la encomienda de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos, de atender a las personas en condiciones vulnerables.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Entrega Registro Civil del SEDIF actas de nacimiento en Braille

Realiza Registro Civil del SEDIF jornada en San Francisco Totimehuacan

Reequipa SEDIF Unidades Básicas de Rehabilitación de 10 municipios

 

 





Relacionados

Back to top button