DeportesFutbol

Lazio empata 1-1 ante Hellas Verona y sale del podio

6 febrero, 2023 5:58 pm
AFP

La Lazio no pasó del empate a un gol en su visita al Hellas Verona (18º)y sale del podio de la Serie A, superado por la Roma, aunque se afianza en la zona Champions tras 21 jornadas del campeonato italiano.

El equipo entrenado por Maurizio Sarri se aprovecha de las derrotas el fin de semana de Atalanta (5º) y AC Milan (6º) para tomar ventaja, aunque sea solo de un punto (39 por 38), en la carrera por participar en la próxima edición de la Liga de Naciones.

Los romanos abrieron el marcador justo antes de la pausa con un soberbio disparo del delantero español Pedro (45), pero nada más regresar de los vestuarios, los locales empataron con un tanto de cabeza del belga Cyril Ngonge (51).

Mattia Zaccagni tuvo la pelota de partido para la Lazio en el descuento, pero su remate de taco lo atajó sobre la misma línea de gol el portero rival (90+6).

Es el segundo empate consecutivo de la Lazio en el campeonato, que además quedó eliminada la pasada semana en los cuartos de final de la copa tras perder 1-0 contra la Juventus.

También este lunes, la Sampdoria (19º) dejó escapar dos puntos en el descuento que le podrían haber dado alhuna esperanza de mantenerse ante un Monza (10º) instalado en la zona media de la clasificación de la Serie A.

Manolo Gabbiadini adelantó en dos ocasiones a los genoveses (minutos 12 y 58), pero Andrea Petagna (32) y Matteo Pessina de penal (90+9) igualaron para los locales.

Con el punto logrado, la Sampdoria suma 10 puntos y se coloca a 8 de la salvación.





Relacionados

Back to top button