Le corta la cara a un menor con un cutter; ya fue procesado en Jalisco

20 abril, 2022 9:35 am

Redacción.- Un sujeto que está identificado como el probable responsable de las lesiones que causó a un menor de edad con un cutter, fue vinculado a proceso como resultado de la imputación que realizó la Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado.

El señalado es Joel M. quien de acuerdo con las pesquisas, el pasado 14 de abril, en la calle Experiencia al cruce con Pablo Quiroga Escamilla, en la colonia División del Norte, en Guadalajara, se aproximó a un menor de edad que se encontraba en el punto, al cual comenzó a empujar, por lo que se registró un forcejeo.

Sin embargo, luego de esto sacó un cutter de 20 centímetros con mango de plástico, con el cual lo lesionó en la mejilla, por lo que la víctima comenzó a pedir auxilio.

En respuesta arribaron elementos de la policía municipal quienes realizaban recorridos de vigilancia en el punto y fueron tras Joel M. logrando asegurarlo metros adelante; en la revisión precautoria de seguridad que marca el protocolo, le aseguraron el arma con la que se cometió el delito.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público, quien luego de integrar la carpeta de investigación con datos de prueba sólidos, judicializó el caso.

El juez de control y oralidad estimó que eran suficientes los elementos aportados y vinculó a proceso al individuo por el delito de lesiones calificadas con la agravante de ventaja, por ello permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el procedimiento.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Aseguran marihuana y arma de fuego en Tonalá, Jalisco

Hallan marihuana en una empresa de mensajería en Jalisco

Detectan casos de la enfermedad de Chagas en Jalisco





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button