DeportesFutbol

Le da Ferrareis el triunfo a Puebla en la fecha 2 ante Santos

8 julio, 2022 11:20 pm
AFP

El club Puebla, volvió a sumar de a tres este viernes en la segunda fecha del Apertura 2022 de la Liga MX, cuando recibió al Club Santos.

El centrocampista brasileño, Gustavo Ferrareis, hizo la única anotación al minuto 10. Después de una buena jugada individual de Jordi Cortizo, que en última instancia metió una diagonal retrasada para servir a Ferrareis y que marcara el tanto del partido.

Para la segunda mitad, el Santos dejó ir el gol del empate en pies del argentino Leo Suárez, pero su remate se fue por encima del arco de Antony Silva.

Con este resultado, el Puebla tiene su segundo triunfo consecutivo y por el momento se coloca líder del futbol mexicano. Mientras que para los ‘Laguneros’, sumaron su primer descalabro en apenas la segunda jornada de la Liga MX.

-Duelo de fronteras-

En la doble cartelera, los Xolos recibían a los Bravos de Juárez en lo que sería un partido en el que ambas escuadras necesitarían ganar, para no ir perdiendo puntos en este inicio de torneo.

En cancha del Xolaje, el uruguayo Matías Fernández, le dio la victoria a los dirigidos por Hernán Cristante.

Con un doblete del mediocampista ofensivo, al 46 y al 71, los Bravos tuvieron su primera victoria y se colocan en la zona alta de la clasificación general. Esto a falta de esperar los resultados faltantes de la fecha 2.

 





Relacionados

Back to top button